poesía

Al azar surgía la expresión de “se me esta quemando la jalea” cuando se estaba ‘cociendo’ la primera velada poética que se organizaba en este valle y después se bautizaba con ese nombre.

El 24 de agosto de 2012, a las 20:00 horas empezaba en el Albergue Rural Teja Negra la primera Velada Poética “Se me está quemando la jalea”, y había nacido con ganas de continuidad.

Aunque los recitales de poesía no son multitudinarios como el pop o el futbol, aunque se hiciese un veinticuatro de agosto, lo cierto es que la sala se llenó con la convocatoria de Limam Boicha, Paloma Corrrales, (Neorrabioso) Batania y Alejandro Céspedes; Alejandro a ultima hora no pudo venir por enfermedad, así que sera uno de los titulares el año que viene. En su lugar subió a la mesa Matias Escalera, que en realidad venía como espectador pero fue fichado a lazo.

Además de los poetas citados Elfo-Teatro hizo el cierre poetico-musical a la luz de una luna llena como fondo de escenario sobre las praderas que vemos desde la terraza del albergue.

Nos fuimos de allí con ganas de otra, otra.. y seguro que habrá otras.

Se me esta quemando la jalea está en 

Anuncios