pedazo de certamen !

Dónde primaron las emociones. Lo comentaba el público, apretándose ahí dónde el corazón. Lagrimas en los ojos de muchos, las mejillas de algunos. Reconocido valor de los cineastas. Desde Riglos hasta el Cairo. indígenas asesinados, expoliados. Con un toque de humor Nanga parbatiano y locos pájaros amarillos por el océano. Valiente Marca Media transmitiendo su amor por estas tierras. Y el ordenador que se estropea. Seguimos hablando de amor, nos lo cuentan Clemente y Pedro. Memoria histórica, con un escalofrío de horror al descubrir esas fosas. Tolentino nos trastoca todo y decide grabar in situ. El se lo puede permitir, tiene la autoridad de la dulzura y la locura de alcanzar metas soñadas.

Corazón desbordado de amor por un niño con síndrome de Angelman que sube al Moncayo para eliminar la amargura.

Locura urbanística con la ternura de Anna, relatando a través de sus personajes. Con un loco paseo nocturno por Tokyo. Terminando el día con ojos desesperados, manteniendo firme su orgullo frente a la deshumanización de nuestra sociedad. Ay.. qué locura de certamen. Y qué noche tan loca la del sábado. Ojos azules llenos de bondad. Tolentino se duerme en nuestro sofá.

Domingo por la mañana y nuevas emociones. Esas pioneras, escalando montañas para librarse de sus ataduras de mujer, contándolo con sencillez, sin acritud. Poesía en el mar, enfocando atunes. 32 años de pedaleo para adquirir  la plenitud, ¡Lo que hemos sufrido, Paco!  ¡Lo que hemos aprendido para seguir abriendo ojos inocentes al mundo! Aprendiendo cada día, mi amor.

Otra vez la emoción, la ternura, la sonrisa y la locura de un sueño. Montado en una bici de 80kgs, sacando sonrisas por dónde pasa. ¡Qué tío!

Resultó más votada “Vol Spécial”, merecido galardón. Gracias, Fernand por hacer un cine ” que habla a la gente”.  Pero ganó el certamen el corazón, la fe en la amistad, en el trabajo artesano. Manos unidas pueden lograr grandes retos. Locura, amor, valentía y sueños, grandes sueños todavía por desvelar. Ya tenemos en mente el año próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s