La fiesta es el momento de apagar el móvil y las preocupaciones para dejarse llevar por el ritmo fluido de los amigos y los reencuentros. Es un paréntesis en negrita, donde nuestro ritmo cambia por unos días y jugamos, bailamos y reímos sin la prisa de los semáforos. La fiesta es el momento de aparcar la parte gris que todos llevamos a la espalda y darnos un movimiento de color a las caderas.
La semana que viene son las fiestas de la mierla y entre otras actividades preparamos estas que quizás os gusten.
– jueves 15 de agosto. a las 20h teatro para niños con la compañía de teatro elfo. Presentaran su obra «los tres cerditos y los siete cabritillos. Un lujado para niños y mayores.
-jueves 15 de agosto a las 23h, recital de poesía y música en homenaje de León Felipe; un pedazo de recital donde las poesías se mezclan con la música y las buenas conversaciones bajo la noche fresca
-Sabado 17 a las 20h (las inscripciones 30 minutos antes) VII retenrun, nuestra carrera de montaña entre robles y encinas, 10 km por parajes a los que tenemos mucho cariño, una carrera para disfrutar lejos de las competiciones y rodeados de amigos y risas.